Somos un estudio de diseño donde damos vida a experiencias a través de joyería en oro, plata y cerámica. Colaboramos diseñadores industriales con artesanos complementando técnicas ancestrales y nuevas tecnologías para inmortalizar las memorias más especiales de nuestros clientes.
Reconocemos y empoderamos la esencia única de cada persona con joyas que hacen honor a nuestras memorias, aquellas que nos dicen de donde venimos y hacia donde vamos.
Usamos los minerales y metales como los mejores conductores de energía para transmitir la pasión, dedicación y cariño con la que trabajamos. Asi, dejar nuestra mejor huella en esto que llamamos vida.
Ser una empresa ejemplo de éxito global, caracterizada por su calidez humana, digna de quedarse en la memoria de todo aquel que logremos tocar con nuestras piezas.
Es el arte de convertir un recuerdo en algo tangiblemente emocional.
Dicho de otra forma, es la capacidad de inmortalizar los mejores momentos, las mejores emociones, las experiencias más inolvidables que todo ser humano ha vivido a lo largo de su vida. Desarrollamos la memoriología para escuchar historias, recuerdos, anécdotas o todo aquello que quieras inmortalizar y convertirlos en una joya. Sólo danos la oportunidad de escucharte y convertiremos tu historia en un amuleto.